+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

La entidad patrocina nuevamente la Gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan’2017-XVIII Edición, el próximo día 23 de junio en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelve a comprometerse con FEDA en este año 2017 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que, además, la entidad adquirió en este año con la Confederación en la celebración de su 40 Aniversario.

El siguiente seminario, con la colaboración de la Fundación Globalcaja, está previsto los días 27 y 28 de abril y dirigido a la digitalización de las empresas

Escuela de Negocios FEDA ha iniciado ya la X Edición del Programa de Desarrollo Profesional, con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete.

En el primero del total de siete seminarios-taller que se impartirán, y bajo el título “Los cinco pilares de la gestión financiera de la empresa”, los asistentes han conocido los aspectos económico-financieros que les permitirán comprender los indicadores por los que se rigen las empresas y así poder tomar decisiones basadas en una información financiera veraz.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha reconocido el peso del sector del comercio en la provincia, con más de 10.000 empleos directos, y ha mostrado interés por el reto de esta unión de asociaciones, integradas en FEDA, por avanzar en la digitalización de estas empresas, revitalizar la marca “Albacete Ciudad de Compra”, implantar aplicaciones para acercar el comercio al ciudadano, crear Plataformas de fidelización, y emprender acciones de carácter solidario.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, se ha reunido con la nueva directiva de la Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, y ha reconocido el importante peso económico y laboral que tiene este sector en nuestra ciudad y en el resto de la provincia.

Satisfacción entre los asistentes por abordar la estrategia digital en el mercado internacional

Alex López impartió con gran éxito la Jornada “Planificar y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales: Twitter y Linkedin para uso profesional dentro del mercado internacional”, enmarcada dentro del II Ciclo  de Seminarios sobre Innovación e Internacionalización para la PYME 2017. La Jornada ha estado organizada por el Área Internacional de FEDA, desde su pertenencia al Enterprise Europe Network, contó con la colaboración de Globalcaja y se llevó a cabo bajo la dirección técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX).

Alex López, mañana martes en FEDA, desde las 9,30 h., con aforo ya completo, en el Ciclo de Innovación e Internacionalización para la pyme 2017

Mañana martes, día 28 de marzo, desde las 9,30 h. y hasta las 14,00 h., en FEDA, con la colaboración de Globalcaja, tendrá lugar la jornada “Planificar y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales: Twitter y Linkedin para uso profesional dentro del mercado internacional”, dentro del Ciclo de Innovación e Internacionalización para la pyme 2017, que organiza el Área Internacional de FEDA, desde su pertenencia al Enterprise Europe Network, y la dirección técnica de ADIEX.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.