+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Jornada Técnica: Dispositivos de Protección contra Sobretensiones (DPS)

 
Miércoles, 25. Marzo 2015, 18:00
Accesos : 1096  

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones (APIET) y FEDA han organizado, con la colaboración de la empresa DEHN IBÉRICA, un Jornada Técnica denominada “Dispositivos de Protección contra Sobretensiones” que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo (miércoles) a las 18:00 horas en la sede de FEDA (C/Zamora, 40, 3ª planta – Sala Polivalente).

Las principales compañías eléctricas han modificado sus normas particulares y están empezando a exigir el montaje de dispositivos de protección contra sobre tensiones (DPS) en determinadas instalaciones de enlace y cuadros generales de mando y protección. El objetivo de las jornada es exponer a los instaladores las novedades en las Normas de Iberdrola relacionadas con la sobretensiones, así como explicar las causas las originan y la forma de proteger las instalaciones. El programa de la jornada es el siguiente:


• Las causas de las sobretensiones
• Normativa aplicable de compañía eléctrica
• Conceptos de protección
• Exigencias de las protecciones
• Soluciones adecuadas y cumplidoras de la Norma
• Guía de selección y caso práctico

 

Si estás interesado en asistir, debes enviarnos el formulario adjunto indicando el número de asistentes antes del día 20 de marzo al llamando al 967 217 300 (Ana Tarancón) para la preparación de la documentación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Fco. Daniel Sánchez Moreno

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.