+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

En Villarrobledo Aprende Inglés Definitivamente: Presentación día 26 de Marzo

 
Jueves, 26. Marzo 2015, 19:00
Accesos : 1282  
 
Escuela de Negocios FEDA en colaboración con Gloria Alguacil, experta en Sugestopedia y Member of the Lozanov International Trainers Association, tienen el placer de informarles sobre el curso intensivo de Inglés que vamos a realizar próximamente en Villarrobledo.

El día 26 de marzo a las 19.00 horas, tendrá lugar la jornada de presentación del curso con la propia ponente, donde podrás entender el enfoque, el por qué es un método diferente que Escuela de Negocios FEDA lleva a Villarrobledo en su 3ª Edición como algo innovador y efectivo.

El curso va dirigido a todos aquellos que llevan tiempo estudiando Inglés, pero aún se sienten inseguros con sus conocimientos y tienen dificultades en la comunicación/comprensión.

Confirma asistencia haciendo click en la imagen:

El método estimula la integración constante de las diferentes funciones de ambos hemisferios cerebrales con el objetivo de destapar las habilidades potenciales del alumno a fin de facilitar, disfrutar y acelerar el aprendizaje, presenta una doble vertiente:

  • Didáctica, en la que se trabaja con toda la gramática a la vez (aprendizaje global), sin compartimentarla, y gran cantidad de vocabulario, de una forma muy lúdica y artística que emula el aprendizaje de la propia lengua materna de pequeños.

  • Terapéutica, reforzando la creatividad, auto-estima, capacidad de memorización y concentración, evitando el sentido del ridículo, sin que aparezcan síntomas de fatiga física o emocional. No hay que estudiar en casa.

Aparte del idioma, los cursos presentan una aproximación a la cultura, costumbres e idiosincrasia de los anglo-parlantes.

Quedo a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir y para ampliar información, sin ningún compromiso por tu parte.

A la espera de que este curso sea de interés en Villarrobledo y podamos contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Localización Sede FEDA Villarrobledo
Contacto Bárbara Carroza Romero Coordinadora Técnica Escuela de Negocios FEDA

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.