+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

CHARLA SOBRE EL USO DEL LOCALIZADOR DE CABLES Y AVERIAS

 
Jueves, 05. Noviembre 2015, 16:00
Accesos : 860  

Te informo que la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones (APIET) y FEDA, con la colaboración de la empresa 3M y AME Material Eléctrico, han organizado una charla teórico-práctica sobre el “uso del localizador de cables y averías Dynatel 2273E”. Como sabes, APIET ha comprado el lote de equipos necesarios para que las empresas puedan inscribirse en Industria como instaladores de líneas de alta tensión o centros de transformación.

 Esta charla tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre (jueves) a las 16:00 horas en la sede de FEDA (C/Zamora, 40, 3ª planta – Sala de Prensa). El objetivo es enseñar el uso de este equipo para aprender a localizar el trazado de cables subterráneos y localizar fugas a tierra. La charla incluye una demostración práctica y una presentación de las últimas novedades de la empresa 3M.

Te recuerdo que esta charla es obligatoria para todas las empresas que deseen disponer de estos equipos en régimen de préstamo y que hayan participado en la compra conjunta de los mismos. Esta charla la deben recibir los operarios de la empresa que vayan a hacer uso de ellos y no se prestarán si no se ha superado la charla con aprovechamiento.

 En el archivo adjunto puedes ampliar información y, si tienes interés en asistir, te ruego que confirmes tu asistencia, haciendo clic aquí, antes del día 3 de noviembre. Si va a asistir más de una persona se deberá hacer una inscripción por cada una de ellas.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Daniel

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.