+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Exposherpa

 
Jueves, 10. Diciembre 2015, 10:00 - 18:00
Accesos : 1027  

Ante la próxima celebración de la Exposición de Empresas (EXPO SHERPA 2015) que vamos a realizar en la sede de FEDA en Albacete, (C/de los Empresarios, 6) el próximo jueves 10 de Diciembre, nos complace invitarle a que nos visite durante la misma. Estaremos abiertos al público desde las 10:00 hasta las 18:00 ininterrumpidamente.

Dicha EXPO tiene como objetivo promover el intercambio entre pymes y propiciar oportunidades comerciales tanto para las empresas que exponen como para las que nos visitan, por lo que recomendamos su asistencia. En el mismo, podrán conocer de primera mano las ideas de nuestros emprendedores, a la vez que hacer contactos con posibles clientes y proveedores.

En la misma estarán representados sectores como el agrario, la eficiencia energética y energías renovables, comercio tradicional y electrónico, peluquerías, nuevas tecnologías, hostelería, organización de eventos y espectáculos, idiomas… NO TE LO PIERDAS Y VISITANOS.

Adjuntamos invitación, con la relación de empresas que expondrán.

A las 18:00 tendrá lugar el Acto de Clausura del Proyecto Sherpa (Programa de Apoyo a Emprendedores de Albacete) que hemos realizado en FEDA gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete.

En el trascurso de dicho acto, se hará entrega de diplomas a los participantes y se comunicará los 6 proyectos premiados.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Bárbara Carroza

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.