+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Jornada sobre Plan Delante de Castilla-La Mancha. Orden de inversiones para micropymes y pymes

 
Martes, 23. Febrero 2016, 19:00
Accesos : 1301  

El crecimiento económico de nuestra región y la creación de empleo de calidad pasan necesariamente por el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial, lo que hace imprescindible el diseño y aplicación de una estrategia coordinada de apoyo a las empresas que contribuya a su éxito en todas sus etapas.

Este es el objetivo del Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019), del Gobierno regional. Un Plan que contará en su periodo de aplicación con 260 millones de euros que contribuirán a fortalecer nuestras empresas y a incrementar su competitividad en un mercado globalizado.

En el marco de este Plan, el 28 de enero de 2016 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden de ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, dirigida a microempresas (una línea de apoyo a la iniciativa empresarial para proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.000 euros) y PYMES (línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha, destinada a proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros).

Con objeto de informar detalladamente tanto sobre el Plan Adelante como sobre esta Orden concreta de subvenciones, hemos convocado una jornada con el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo 23 de febrero, a las 19,00 horas en la sede de FEDA (C/ de los Empresarios, 6-Albacete). Puede confirmar su asistencia, registrándose en este click.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Vicente Garcia

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.