+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Charla Técnica Equipos LAT Efibat

 
Jueves, 03. Marzo 2016, 16:00 - 21:30
Accesos : 1397  

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete (APIET) y FEDA, con la colaboración de EFIBAT, han organizado un curso teórico-práctico sobre el “uso y mediciones con los equipos de alta tensión”.  Este curso tendrá lugar el próximo día 3 de marzo (jueves) a las 16:30 horas en la sede de FEDA (C/de los Empresarios, 6 3ª planta – Sala de Prensa).

El objetivo es enseñar el manejo correcto de los equipos (principalmente telurómetro, medidor de aislamiento, ohmímetro, cámara termográfica y medidor de tensiones de paso y contacto) para poder hacer las mediciones reglamentarias en condiciones de seguridad y realizar alguna prueba práctica para reforzar los conocimientos.

Te recuerdo que este curso es obligatorio para todas las empresas que deseen disponer de estos equipos en régimen de préstamo y que hayan participado en la compra conjunta de los mismos. El curso lo deben recibir los operarios de la empresa que vayan a hacer uso de ellos y no se prestarán si no se ha superado el curso con aprovechamiento.

Si estás interesado en asistir, te ruego que confirmes tu asistencia, haciendo clic aquí, antes del día 1 de marzo. Si va a asistir más de una persona se deberá hacer una inscripción por cada una de ellas.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Daniel Sanchez

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.