+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Presentación Ayudas Programa ADELANTE INVERSIÓN en FEDA. Valida tu Proyecto!

 
Martes, 10. Octubre 2017, 10:30
Accesos : 940  

Ha sido publicada la convocatoria de las Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad de las empresas de Castilla- La Mancha, contribuyendo a la creación de empleo, al desarrollo económico regional y al incremento de la competitividad y rentabilidad del tejido empresarial.

El programa está dotado con un presupuesto de gasto subvencionable de 20.000.000€ para todas las empresas PYME de Castilla - La Mancha, del que podrán beneficiarse hasta 600 empresas en régimen de concurrencia competitiva mediante la comparación de las solicitudes presentadas.

Para conocer de cerca esta nueva línea de ayuda,  te invitamos a asistir a las jornadas de presentación que realizará la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en la sede de FEDA el próximo 10 de octubre a las 10:30 de la mañana. Inscríbete haciendo clic en la imagen.

Presentación Ayudas Programa ADELANTE INVERSIÓN en FEDA. Valida tu Proyecto! 

En esta jornada se presentarán las nuevas ayudas a la inversión ya disponibles, adicional se ofrecerá información sobre las herramientas de financiación incluidas en el nuevo Plan Financia Adelante y se dará detalle de las oportunidades que ofrece el nuevo Plan de Retorno del Talento a las empresas y emprendedores de la región.

La orden de inverisón tiene objetivos marcados, beneficiarios y requisitos, puedes ampliar la información en la Sección de Normativa Empresarial de FEDA, haciendo click aquí.

¿Te interesa? Además de esta interesante jornada informativa. Nosotros te ayudamos a valorar y tramitar tu proyecto, Servicio Exclusivo para socios de FEDA. Rellena el formulario de inscripción, luego el equipo de FEDA APOYO A LA INVERSIÓN te confirmará vía email, en función del número de entrevistas solicitadas, un horario de reunión para que podamos para validar tu proyecto y que conozcas tus opciones en esta convocatoria de ayudas.

 

Es indispensable realizar la inscripción tanto a la jornada informativa como para solicitar la reunión con nuestros expertos.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Évelin R. Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.