+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Jornada Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista

 
Jueves, 16. Noviembre 2017, 08:15 - 10:00
Accesos : 666  

¿Quieres ser más competitivo para ofrecer a los clientes una experiencia diferencial?. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

imagen de la Jornada que se realiza en FEDA: Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista

Localización Sede de FEDA. C/ de los Empresarios, 6 · Albacete
Contacto María Begoña Celada Martínez
OBJETIVO

Si el comercio minorista quiere ser competitivo tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

Jornada de sensibilización, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.