+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Joven Empresario

Fotografía de HERMANOS SOLER GRACIÁ - Premio Joven Empresario 2022, ofrecida por FEDA HERMANOS SOLER GRACIÁ - Premio Joven Empresario 2022

HERMANOS SOLER GRACIÁ (Embasana, S.L.) - Caudete

  • La andadura empresarial de Carlos Soler Graciá, 38 años, y su hermano Javier Soler Graciá de 40 años de edad, comienza en el año 1999, ellos son los socios fundadores y propietarios de Embasana SL en la actualidad. Sus primeros pasos los dan en el sector del embalaje, comprando y vendiendo diversos artículos, bajo la denominación social Embalajes Soler.
  • Embasana es constituida en el año 2004 y se dedica a la fabricación y venta de artículos para embalaje, principalmente bolsas de plástico. Inicialmente se ubicó en Villena (Alicante), instalándose definitivamente en Caudete en el año 2008.
  • Sus propietarios y fundadores reparten la responsabilidad en la empresa, Carlos está al frente del departamento comercial y Javier se encarga del departamento técnico.
  • En su ubicación actual, el Polígono Los Villares de Caudete, la empresa cuenta con unas instalaciones de 1600 metros cuadrados, 5 vehículos industriales y un equipo humano formado por 15 personas.
  • En su haber, Embasana cuenta con marca propia y una cartera de más de 1.000 clientes y maquinaria de última tecnología que ha superado los 1.000 millones de bolsas fabricadas.
  • Las señas de identidad de la empresa son la calidad, el servicio y la personalización.
  • Sectores productivos: agricultura, alimentación, colchones, industria, tapizados y otros.

 

 

Premio Joven Empresario. Entrega Carlos Prior García, Director Territorial de Albacete Eurocaja Rural. Recoge: Hermanos Soler Graciá, Carlos y Javier, respectivamente.

 Hermanos Soler Graciá, Carlos y Javier, respectivamente. Embasana, S.L. Premio San Juan Joven Empresario.

 

COLABORA:

Eurocaja Rural

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.