+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Mujer Empresaria

Fotografía de ANA BIELSA - Premio Mujer Empresaria, ofrecida por FEDA ANA BIELSA - Premio Mujer Empresaria

ANA BIELSA (Creadora del Mundo Anabi) - Albacete

  • Ana Bielsa es diplomada técnico de rayos y auxiliar de enfermería, ejerció la profesión, incluso compaginándola con su proyecto empresarial. Apasionada de la moda desde su infancia, en el 2006 abre la primera tienda de Albacete dedicada a la bisutería personalizada y hecha a medida.
  • Actividad: En su establecimiento muestra y vende sus diseños de pendientes, anillos, collares, pulseras, camisetas, detalles para regalo, accesorios y complementos de moda…así como, realiza talleres, presentaciones y cursos de formación.
  • Filosofía de empresa: ofrecer lo último en bisutería, piezas con diseños exclusivos y únicos, elaboradas artesanalmente, con materiales innovadores, temporada tras temporada. En resumen: producto artesano hecho a mano en Albacete con mucho amor.
  • www.blog.anabi.es: Ese afán de continua mejora e innovación, le lleva en 2012 a crear el Blog de ANABI.
  • www.anabi.online: en 2015 abre su tienda online para venta de bisutería, contando siempre con los servicios de agencias y profesionales de Albacete para ello.
  • Equipo: con Anabi a la cabeza está formado por tres personas, que se encargan tanto de la tienda física como de la venta online.
  • Bisago Design, SL: empresa creada en el 2021 para acometer la venta al por mayor de sus productos en todo el territorio nacional.
  • Gloria Divina, SL: empresa creada en 2022 para el diseño, fabricación y venta de vírgenes en relieve de cristal de Murano, una propuesta con la que ya ha participado en la feria internacional de referencia en el sector, Bisutex Madrid.
  • Compromiso social: marcada por su implicación personal y profesional durante la pandemia, Anabi ha demostrado además su compromiso con Albacete. Trabaja por la defensa del comercio local como secretaria de la Federación de Comercio de Albacete desde 2008, además colabora con varias asociaciones con la donación de material y apoyando diversas campañas, por lo que ha sido merecedora de diferentes reconocimientos.

 

 

Premio Mujer Empresaria. Entrega El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero. Recoge: Ana Bielsa.

 

Ana Bielsa. Anabi. Premio San Juan Mujer Empresaria.

 

COLABORA:

Diputación de Albacete

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.